Todas las imágenes tienen copyright. Pueden ser usadas para fines no lucrativos citando al autor y agregando un link a este blog.

Every picture has copyright. They can be used for nonprofit purposes citing the author and adding a link to this blog.

Mi Padre


Mi padre


Lo quiero porque es parte de mí, quien me dio la vida, veo su mirada en la mía, sabiendo que me protege donde yo esté. Sólo lo conozco por fotos.

Fiamma Pereyra
16 años




Este es un bello microrrelato que ilustré en el marco de la convocatoria realizada drante el año 2013,  por la Subsecretaría de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires con motivo del 24 de Marzo (Día de la Memoria) en un concurso que se denominó "Relatos breves de un pasado pesado". De los más de 330 microrrelatos participantes, se eligieron 30 que serán publicados en formato impreso. La publicación será distribuida por escuelas de toda la provincia de Buenos Aires.